Padres

Viajar con seguridad

Grupos

Los viajes en grupo, generalmente escolares, son atendidos por personal con amplia experiencia, que traza itinerarios, resuelve detalles y da seguimiento a grupos de jóvenes que, como tales, son generalmente inquietos.

Años escolares, veranos y campamentos

Se realizan en espacios seguros, con servicios provistos por escuelas con las que tenemos una larga historia, y con itinerarios de viaje probados tanto en su seguridad como en su atractivo para los viajeros.

Familia anfitriona

Las familias que reciben a los estudiantes son rigurosamente seleccionadas, a través de un proceso de filtro que garantiza un ambiente de seguridad, respeto y coparticipación en las actividades y tareas cotidianas.

Universitarios y adultos

Las escuelas e institutos afiliados son reconocidos a nivel mundial y están avalados por diferentes organismos y ministerios de educación, ya que cuentan con una amplia experiencia en métodos eficaces de enseñanza.

Todos nuestros viajeros menores de edad cuentan con un seguro de accidentes y viaje. Pregunta por él.

La adolescencia y la juventud son etapas en la que el proceso de maduración se pone a prueba...

...mediante actos de independencia y responsabilidad (así como de irresponsabilidad). Nosotros lo sabemos muy bien; llevamos 40 años realizando viajes de aprendizaje para jóvenes, y sabemos cómo canalizar positivamente la energía de esa etapa de la vida.

Por ello, en Nacel, como una empresa global...

..nos hemos ocupado de crear espacios de aprendizaje en el extranjero que son seguros, en ellos sus hijos podrán ejercitar su independencia dentro de un marco delimitado y cuidado, que les permitirá vivir experiencias que fortalecen su sano desarrollo.

Viajar es crecer

Viajar como estudiante es una experiencia que impacta positivamente en la formación humana y académica de las chicas y los chicos, de una manera que no se repite en otras edades, porque:

Estimula el desarrollo neurológico, a través del esfuerzo que implica aprender un idioma o estudiar en otro país.

Fortalece competencias básicas para la vida:

  • Los enfrenta a la necesidad de actuar con más independencia.
  • Incrementa su sentido de responsabilidad, al desenvolverse en un ambiente en el que deben tomar más y mejores decisiones.
  • Mejora sus habilidades para convivir y conocer a personas nuevas, de una cultura distinta a la suya.
  • Amplía el horizonte cultural.
  • Además, les dará experiencias que recordarán toda la vida.

En síntesis, se trata de una experiencia de aprendizaje, crecimiento y maduración.

Estar “en el mismo canal”

Algo con lo que nos topamos a menudo es que padres e hijos no tienen en mente la misma idea de lo que será el viaje.

  • Los hijos usualmente piensan que se trata de un viaje de diversión, y olvidan que se requiere de un compromiso con el aprendizaje, que tendrá momentos que le costarán trabajo, y que hay una fase de adaptación que hay que tener en mente.
  • Los padres generalmente piensan que sus hij@s van a vivir una experiencia con potenciales de descontrol más que de aprendizaje, y que es posible que estén en riesgo.

Para poner a todos en el mismo canal, motivamos que papás e hijos intercambien ideas sobre lo que esperan del viaje, y les ayudamos aportando información objetiva que les permita hacerse una expectativa realista y compartida.

En los casos de viajes individuales, recomendamos qué destinos y/o programas son mejores para cada edad.

Si ello no fuera suficiente, contamos con apoyo psicológico que, mediante pruebas psicométricas, nos ayudan a definir de mejor manera la conveniencia y el enfoque más adecuado de viaje para cada caso.

El precio es accesible

Un viaje es una inversión de importancia. En Nacel contamos con estrategias para fraccionar su valor en pagos parciales, que se hacen en periodos largos. Para su seguridad y conveniencia:

  • Contamos con planes y programas de financiamiento.
  • En todo momento su dinero estará seguro con Nacel y se manejará de manera transparente.
  • En caso de devoluciones, se deberán solicitar antes de que realicemos los pagos de servicios al extranjero.

¿Dudas?

Platica con nosotros del potencial de un viaje de estudios para tus hija o hijo. ¡Nos encanta platicar con los papás!

Llámanos por teléfono:
(55) 5554-4820
(55) 5688-4072

O escríbenos a:
info@nacel.com.mx

Idiomas y destinos

Ver